diumenge, 4 de febrer del 2018

Entrega Mención Honorífica al pintor ilustrador Enric Solbes

La Associació Cultural d'Artistes Plàstics i Visuals d'Alzira i Comarca el martes 30 de enero a las 20:00 horas, se celebró en el salón de actos de l'Arxiu Municipal d'Alzira, un sencillo, emotivo e importante acto de Mención Honorífica pintor ilustrador Enric Solbes por su trayectoria artistica como pintor e ilustrador y haber mantenido una actitud de entrega hacia el arte, siendo un ejemplo a todo artista, por su dedicación haciendo honor al arte y a los pintores ilustradores.

Con la presencia de la directiva de la Associació Cultural y familiares, viuda e hijo de Enric Solbes, junto a socios y amigos, acompañados de la prensa.
Tras el discurso de la Presidenta de la Associació Ana Aruñón, Antonio Espinar pronunció unas palabras remarcando no solo al artista, si no a la persona que fué Enric Solbes.


Recogio el diploma su hijo Carles, que vino desde Valencia a tal fin.

 
 
La Associació d'Artistes Plàstics i Visuals d'Alzira i Comarca quiso destacar la gran cantidad de artistas que se admiten influidos por la obra del artista, y ha decidido realizar una serie de exposiciones artisticas denominadas „la senda de SOLBES“, que se realizaran en la mayoría de poblaciones donde expuso el pintor e ilustrador Enric Solbes.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada