dissabte, 16 de setembre del 2017

Socio de Honor a José Antonio Espinar Muñoz

Nombramiento Socio de Honor a José Antonio Espinar Muñoz
















El 15 de septiembre, a las 20:00 horas se celebró en la Plaça de les Lletres Valencianes d'Alzira, un sencillo e importante acto en el que se nombró al muralista José Antonio Espinar Muñoz Socio de Honor de la Associació Cultural d'Artistes Plàstics i Visuals d'Alzira i Comarca. Con la presencia de la directiva de la Associació Cultural y familiares del homenajeado, junto a socios y amigos, acompañados de la prensa.

José Antonio Espinar Muñoz ha sido uno de los cinco socios promotores de la asociación cultural, y recibe este homenaje por haber contribuido a la puesta en marcha de la asociación y de modo relevante a la significación y desarrollo de la asociación así como por su prestigio el mundo del muralismo, también respondiendo a los objetivos de fomentar las relaciones y el desarrollo de la conciencia de colaboración en el arte.

 
La Associació d'Artistes Plàstics i Visuals d'Alzira i Comarca contempla el nombramiento de Socios de Honor de la asociación entre "los que por su prestigio y por haber contribuido de modo relevante a la significación y desarrollo de la asociación, se hacen acreedores de tal distinción" y que han apreciado los objetivos y las actividades de la asociación.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada